La bolera

LA BOLERA DESDE 1976 EN UNICENTRO BOGOTÁ

EL MEJOR LUGAR PARA EL MEJOR PLAN

bolos-bogota-Pase los mejores momentos en La Bolera 1976 en Unicentro local 1-030, totalmente remodelada con la mejor tecnología para disfrutar de su tiempo libre en compañía de amigos y familia, en un ambiente sano con actividades deportivas y de ocio.

Para personas a quienes les gusta salir en grupo, gente bulliciosa que disfru­ta de los ambientes animados y con actividades variadas. La Bolera 1976 le ofrece una combinación perfecta de entretenimiento: Pistas de bolos, Restaurante, Bar, Heladería y billar POOL.

La Bolera 1976 el ambiente ideal para celebrar reuniones de grupos grandes o pequeños con una diversión sana, familiar, laboral y de amistad, organiza cumpleaños, eventos empresariales, torneos, fiestas de fin de año.

LA BOLERA le permite disfrutar un momento delicioso sin tener que escoger o re­nunciar a la comida de calidad, la diversión y la rumba.

Contamos con unos de los mejores espacios de billares en Bogotá y los mejores bolos totalmente nuevos para la mejor comodidad de nuestros clientes.

123456

SOMOS LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA

AMISTAD Y LA CAMARADERÍa